HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Andrés Rendón entrega medalla de oro a Colombia
Andrés Rendón entrega medalla de oro a Colombia

El deportista Andrés Felipe Rendón Llanos quien es patrocinado por Buencafé, le dio a Colombia la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara (México), los cuales se llevaron a cabo del 14 al 30 de octubre del presente año.

Andrés, hijo de Carlos Alberto Rendón mecánico de Ingeniería de Buencafé, viajó ilusionado a Guadalajara, con la meta de traer el oro a su país, hoy es una realidad después de ganarle 8-0 la final al dominicano Norberto Sossa, al que superó después de derrotar en la semifinal al brasileño Douglas Brouce, el actual campeón del mundo.

 En correo enviado por el deportista a la Dra. Constanza Mejía directora de Buencafé, agradece el apoyo que le han brindado: “Este logro es de ustedes también porque han creído en mi y han apoyado mi proceso desde hace varios años, en los cuales he obtenido logros muy importantes para mi carrera como atleta de competencia internacional. Mil gracias por brindarme respaldo en momentos claves que me han dado mucha más confianza para lograr mis metas”.

A los 30 años de edad Andrés Felipe ha alcanzado uno de los éxitos más importantes en su carrera deportiva. El oro Panamericano se suma a los títulos departamentales, nacionales, bolivarianos, suramericanos, centroamericanos y panamericanos, que certifican su gran desempeño. ¡Felicitaciones a este gran deportista!

Share

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea