HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Avanzan las Brigagas de Crédito en el Valle del Cauca
Avanzan las Brigagas de Crédito en el Valle del Cauca

Cali, 1 de julio de 2011.Con el fin de atender a los caficultores que están ejecutando la renovación por siembra de sus cafetales en un mismo distrito o varios distritos cercanos, se están llevando a cabo brigadas de crédito con el apoyo de los Bancos Agrario, Davivienda y Bogotá.

Son más de 100 productores por brigada, quienes después de una evaluación de la solicitud que se hace el mismo día, pueden acceder al crédito, realizándose el desembolso máximo a los 10 días después, a través de la Cédula Cafetera Inteligente.

Cabe recordar que la Federación Nacional de Cafeteros adelanta el programa Permanencia Sostenibilidad y Futuro "Renovación de Cafetales Envejecidos" dirigido a productores con activos inferiores a $77.662.000.oo, y que permite financiar la siembra de los lotes renovados apoyándose en las Brigadas de Crédito.

Hasta la fecha se ha realizado jornadas para los caficultores de los municipios de: Florida, Palmira, Pradera, Buga, Dagua, Toro, Obando, Versalles, Toro, La Victoria, Cartago, Trujillo, Riofrío y Bolívar.

Share

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea