HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Best Buddies y Juan Valdez®
Best Buddies y Juan Valdez®

Best Buddies es una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a la integración social de las personas con discapacidad cognitiva.  Fue fundada en 1989 por Anthony Kennedy, actualmente se encuentra en 50 estados de los Estados Unidos y en 50 países alrededor del mundo. Apoya a más de 500,000 personas en todas las regiones donde es encuentra, brindándoles las herramientas necesarias para la formación laboral a jóvenes con esta condición.

Desde el año 2006, de la mano de la Fundación Best Buddies Colombia, Juan Valdez®  ha implementado un programa de inclusión laboral para personas con discapacidad cognitiva (Amigos del Alma). Hoy Juan Valdez® cuenta con 6 amigos del alma quienes cumplen una labor fundamental en nuestras tiendas.

En Juan Valdez® queremos impulsar la participación social, educativa y laboral de las personas con discapacidad cognitiva para mejorar su calidad de vida, brindándoles la oportunidad de ser parte de nuestro equipo de colaboradores en las tiendas Juan Valdez Café.

Cuando un amigo del alma es vinculado en una de nuestras tiendas, Best Buddies Colombia provee un acompañamiento en el puesto de trabajo para garantizar los niveles de adaptación y afianzamiento de los hábitos laborales. Con estas acciones se logra la interacción social con jefes, compañeros y clientes, logrando así ser parte de nuestro sistema laboral.

El pasado viernes 11 de Febrero de 2011 se realizó un evento en la tienda Juan Valdez  Café del JW Marriot 73, donde se dio el espacio para que nuestros amigos del alma tuvieran la oportunidad  de conocer y compartir al lado de Juan Valdez.

Por medio de esta importante noticia queremos dar a conocer la alianza de Juan Valdez® con la fundación Best Buddies. Esperamos poder ser ejemplo para otras organizaciones para que se unan y vean los grandes privilegios que se tienen por trabajar con los miembros de esta fundación.

Únase al boletín