HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Buencafé encendió el verde de la navidad
Buencafé encendió el verde de la navidad

Un árbol de navidad de más de 13 metros de alto, con más de 8.000 botellas recicladas y un muñeco de nieve giratorio realizado con la parte inferior de las botellas, fueron algunas de las figuras con las que Buencafé iluminó anoche su empresa, dejando como enseñanza que los buenos propósitos también pueden incluir un cambio de actitud, para que el futuro sea de verdad sostenible.

Al evento asistieron más de 400 personas, entre quienes se encontraban: la Alcaldesa de Chinchiná, el Alcalde electo, representantes de los proveedores, los rectores del colegio San Francisco de Paula y Santo Domingo Savio y el personal tanto directo como indirecto con sus familias.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea