HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Café FLO orgánico KIA premia a sus productos por la excelencia y mejor calidad del grano

La Asociación de Productores Agroecológicos Campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta “ASOPROAGROCASN”, sigue trabajando y consolidando cada uno de sus objetivos, como es la conservación y preservación de la Sierra, el mejoramiento de la productividad y la calidad del grano en las fincas cafeteras de sus asociados.

Esta asociación comprometida con estos aspectos inicio la gestión del proyecto presentado ante la Gobernación del Cesar, para la construcción de 60 beneficiaderos ecológicos y 60 marquesinas logrando con esto mitigar el impacto ambiental de la actividad cafetera y un mejoramiento de la calidad del café.

Premios Otorgados

Para la cosecha 2010 – 2011 “ASOPROAGROCANS” CAFÉ FLO ORGANICO KIA, hizo entrega de un bono $500.000 como premio al café, que mostro un mayor rendimiento de almendra sana, logro alcanzado por el caficultor asociado Walter Villazón, del municipio de Pueblo Bello, Cesar, de la vereda el Triunfo.

Para la cosecha 2011 – 2012, el premio consistirá en una“Mula” el cual será entregado al productor asociado del “Café FLO Orgánico Kia”que obtenga el más alto estándar de calidad, como estímulo al esfuerzo realizado en defensa del buen nombre de nuestro café.

Únase al boletín