HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Café plateño en edición especial Juan Valdez
Café plateño en edición especial Juan Valdez

El café de 320 mujeres cafeteras de La Plata fue escogido por la Federación Nacional de Cafeteros para la edición de café especial de las madres que se empieza a vender a partir del 4 de mayo en todas las tiendas Juan Valdez del país.

Este 4 de mayo empieza a circular la edición especial de café cultivado por 320 mujeres el Consejo Participativo de Mujeres Cafeteras del municipio de La Plata-Huila en 35 tiendas Juan Valdez del país. El producto será comercializado en bolsas de 250 gramos, empacadas en una mochila artesanal, por un valor de $22.000.

 La organización huilense fue escogida entre todos los grupos asociativos de mujeres del país para realizar esta edición especial en el mes de la madre. Lo que representa un nuevo orgullo para el departamento del Huila y el gremio caficultor, que continúa dando buenas noticias al país.

El perfil de taza del café seleccionado es de aroma y Fragancia pronunciados, acidez  media – alta, una bebida suave con notas a limonaria y cuerpo medio. leer más

Share

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea