HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Director de la FNC para Asia, visita China
Director de la FNC para Asia, visita China

El Director para Asia de la FNC, Santiago Pardo visitó recientemente China para reforzar el trabajo que desde hace varios años realiza la oficina de Representación en dicho país a cargo del Jiahang Wu. En desarrollo de la visita, se efectuaron reuniones con clientes de la FNC como China Tea, Horst Coffee, Render Coffee, Milan Gold, y Goodwell y actores de la industria del café como las Asociaciones de Importadores de varias regiones de China.

Asimismo, la FNC compartió con los asistentes a la Feria FHC - Tea and Coffee China 2011 en Shanghai el estado y las perspectivas de la caficultura en Colombia mediante una exposición de Jianjang Wu quien además participó como jurado en la FHC Coffee Roasting Training and Competition.

No obstante el consumo de café en China aún es bajo (alrededor de 500. 000 sacos anuales o un promedio de tres tazas anuales por persona), el mercado del café en China se encuentra en plena expansión, mostrando tasas de crecimiento de 15% anual en los años recientes. En línea con lo anterior , la FNC cuenta con una oficina de representación en Beijing desde hace mas de 5 años, la cual realiza labores de promoción de Café Colombiano en dicho mercado. Actualmente, la FNC comercializa café verde y el café liofilizado marca Buendia de Buencafe Liofilizado de Colombia se encuentra a la venta en los supermercados de China.

Share

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea