HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » El Comité Departamental de Cafeteros de Norte de Santander celebró el Centenario del Municipio de
El Comité Departamental de Cafeteros de Norte de Santander celebró el Centenario del Municipio de

Cúcuta, Agosto 17 de 2011 -El Comité Departamental de Cafeteros de Norte de Santander estuvo presente en la celebración de los 100 años de vida jurídica del Municipio de Herrán.

Diversas actividades de tipo cultural y deportivo fueron programadas para la celebración del Centenario del Municipio, entre las que se encontraba la Competencia de Ciclismo de Montaña, donde la primera etapa fue denominada “Orgullo Cafetero” con el fin de rendir homenaje y reconocimiento  a todos los productores de café  que contribuyen con el progreso de Herrán.

También se llevó a cabo la tradicional comparsa, a la cual asistió el Comité Departamental y el Comité Municipal de Cafeteros acompañados por la Dra. Ana Belén Manrique Torres, Directora Ejecutiva del Comité.

Es de resaltar que de este Municipio hace parte el Cafetero Manuel Duarte Orduz, quien se destacó, en la novena versión de“Taza de la Excelencia Colombia 2011”, ocupando el puesto N° 11 entre los 22 mejores cafés del país.

La zona Cafetera de Herrán, está comprendida por las Veredas de Paso Antiguo, La Colina, Providencia, Bagalal, Montegrande, Corrales y el Centro Rural el Tabor; y es habitada por Cafeteros amables, trabajadores y dedicados cada día al cultivo de sus tierras, con lo cual, buscan apoyar el progreso de la región y el bienestar de sus familias.

Share

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea