HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » ENCUENTRO DE LOS LÍDERES GREMIALES CON EL GERENTE DE LA FNC
ENCUENTRO DE LOS LÍDERES GREMIALES CON EL GERENTE DE LA FNC

Cali, 13 de Julio de 2011. Alrededor de 400 líderes gremiales del Valle del Cauca, miembros de los Comités Departamental y Municipales de Cafeteros, se reunieron con el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz Ortega.

El objetivo del encuentro, que se llevó a cabo en Buga, fue impulsar los programas de apoyo al caficultor y hacer una evaluación de los avances de dichas iniciativas, así mismo escuchar y resolver las inquietudes de los caficultores.

El Gerente de la Federación manifestó que “el Valle del Cauca sin lugar a dudas tiene un desempeño impecable y va muy bien con los programa de renovación y cumpliendo las metas al 100%”.

Por su parte los asistentes se mostraron comprometidos y optimistas frente a la situación de la caficultura.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea