HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » EQUIPO DE CAFÉ DE COLOMBIA-COLOMBIA ES PASIÓN CAMPEÓN DEL CIRCUITO MONTAÑÉS 2010
EQUIPO DE CAFÉ DE COLOMBIA-COLOMBIA ES PASIÓN CAMPEÓN DEL CIRCUITO MONTAÑÉS 2010

Campeones por equipos y en la individual, son los nuevos títulos que los pedalistas llevan a su país.

  • Un trabajo en equipo impecable, dejó como resultado el triunfo de Colombia en España.
  • Las glorias que el ciclismo de la a Colombia.
  • Colombia corrió con los mejores equipos europeos.

Equipo Café de Colombia-Colombia es Pasión, campeón por equipos e individual del Circuito Montañés 2010.

 Medellín, 15 de junio de 2010. Lo que en principio fue un objetivo técnico, hoy se puede decir que se cumplió. El equipo Café de Colombia-Colombia es Pasión, una vez más le da la gloria a su país y en manos de Fabio Duarte le lleva un trofeo y un gran reconocimiento al ciclismo colombiano ante el mundo.

Durante ocho días, los siete colombianos que viajaron a representar a su país en España, fueron protagonistas en cada etapa.

En la montaña con Duarte, Ibáñez y Chalapud, en los sprint especiales con Cano, el liderato de todo el equipo desde el sábado pasado y en la individual con Fabio Duarte.

Los seis pedalistas que corrieron con el cundinamarqués, fueron los defensores de este gran título. Por su parte, Fabio Duarte se encargó de duplicarle la potencia a sus piernas para partir y dejar atrás a todos sus rivales.

Luego de la etapa reina del pasado sábado, que fue desde Agua de Solares hasta Fuente del Chivo, los ataques de los equipos rivales no se hicieron esperar.
El día domingo, el equipo sintió de frente los ataques y se impusieron en fila recta tomando la delantera, situación que les permitía visualizar todas las escapadas y alcanzar la que representaban peligro para el liderato.

Más de 19 equipos con ansias de ganar, pero uno solo se llevó la victoria. Café de Colombia-Colombia es Pasión se montó al pódium junto con 44 millones de colombianos y hoy se llevaron para sus casas el orgullo de sus ciclistas.