HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Inauguración Polideportiva Vereda La Florda, Municipio de Cajibio
Inauguración Polideportiva Vereda La Florda, Municipio de Cajibio

44 jóvenes beneficiarios del Programa Jóvenes Caficultores como incentivo a su compromiso y esfuerzo, recibieron el pasado sábado 22 de mayo el polideportivo en la vereda La Florida, municipio de Cajibio.

Este proyecto se desarrolla con el propósito de apoyar sus proyectos de vida, evidenciando la importancia de sembrar café, concienciando que con este cultivo se genera desarrollo regional, dando origen a empresas productivas y a su vez generando empleo.

Estos 44 jóvenes con su actitud manifiestan el compromiso con el gremio y la legitimidad que representan dentro del panorama nacional. Además están garantizando el relevo generacional contemplado en el plan estratégico.