HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Julio Cesar Flórez Gauta Ganador del Segundo Concurso Departamental “Saboreando el café de mi Tierra
Julio Cesar Flórez Gauta Ganador del Segundo Concurso Departamental “Saboreando el café de mi Tierra

Cúcuta 22 de Diciembre 2011- Con una calificación de 87,25 puntos sobre 100, Julio Cesar Flórez Gauta, cafetero del municipio de Labateca, ocupó el primer lugar en el Segundo Concurso Departamental de Calidad de Café “Saboreando el café de mi Tierra 2011”.

Don Julio Cesar lleva más de 15 años como productor del grano y otorga el mérito de este logro al amor y a la dedicación con el que cultiva el café en su finca. El segundo lugar fue para Luis Ángel Trigos Pérez productor del municipio de Hacarí y el tercero, para Oscar Ortiz Gonzales, un cultivador del municipio de Toledo.

El primer lugar fue premiado con una secadora a gas, el segundo con una maquina despulpadora y el tercero una marquesina.

A la ceremonia de premiación asistieron los 30 semifinalistas del concurso en compañía de los miembros del Comité Departamental, en cabeza de su Presidente, Julio Cesar Jaime Delgado, y su Directora ejecutiva, Ana Belén Manrique Torres.

En total fueron 300 Cafeteros de todo el Departamento, los que participaron en esta segunda versión de “Saboreando el Café de mi Tierra”, concurso convocado por el Comité Departamental de Cafeteros, con el objetivo de premiar los productores de café de alta calidad del departamento.

Share

Únase al boletín

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 - 2013

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea RSS