HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » La Federación Nacional de de Cafeteros y Nespresso entregaron los primeros incentivos en Santander

El pasado lunes 14 de noviembre en la finca El Calapo del Señor Santiago Salazar en el Municipio de San Gil, Nespresso a través de la Federación Nacional de Cafeteros, hizo entrega de los primeros incentivos económicos a los productores de café, inscritos en el programa LH Type (Late Harvest Type- NAORA) y que cumplieron con el perfil de taza requerido.

El programa consiste en recolectar con la mayor uniformidad posible, café sobremaduro (10 días después de su punto de maduración), buscando un perfil de taza especial con el visto bueno de Almacafe. Son 300.000 pesos que se les entrega por carga de café, previa aceptación de la prueba de taza.

Es una edición especial para un volumen de UN MILLON (1’000.000) DE KILOS, que los cafeteros de Santander venderán a Nespresso.

En la foto se pueden apreciar, caficultores beneficiarios del programa en compañía de Alexis Rodriguez Director Calidades de Nespresso, Carlos Alberto González Director Comercial, Edgar Moreno de la oficina de Calidades y el Profesor Yarumo.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea