HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Medios de comunicación destacan a ganador del séptimo concurso de calidad
Medios de comunicación destacan a ganador del séptimo concurso de calidad

Cali, 1 de febrero de 2012. –  Representantes de los medios de comunicación de la región han mostrado su interés en el ganador del Séptimo Concurso de Calidad organizado por el Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca y las Cooperativas de Caficultores, con el apoyo de Cafexcoop S.A., Almacafé y Expocafé.

Es así como las publicaciones sobre este cafetero no se han hecho esperar, medios como El País, El Tiempo, ADN, Caracol Radio, entre otros, han difundido la historia de vida de este productor, quien fuera policía y hace cuatro años se dedica por completo al café, en compañía de su esposa y su pequeña hija.

Arbey Yepes en un ejemplo, pues con mucho juicio ha puesto  en práctica las recomendaciones que le da la Federación Nacional de Cafeteros a través del Servicio de Extensión, lo que según él fue la clave para obtener este reconocimiento.

Únase al boletín