HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Se entregó Unidad Cafetera Empresarial en el municipio de El Cairo
Se entregó Unidad Cafetera Empresarial en el municipio de El Cairo

A través del programa "Modelos Innovadores-Jóvenes Caficultores", se realizó la entrega de la Unidad Cafetera Empresarial, Finca la Miranda, ubicada en El Cairo, a un grupo de jóvenes campesinos emprendedores que comenzarán a desarrollar el cultivo del café en un terreno con más de 142 hectáreas.

Con esta nueva finca 21 jóvenes de los municipios de El Cairo, Argelia y El Águila, norte del Valle del Cauca, comienzan a partir de hoy a producir su café para vender a los mercados internacionales. En un plazo máximo de 12 años los prósperos empresarios del café pagan el valor de la tierra y se convierten en los propietarios.