HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Obras son ejecutadas por el Comité de Cafeteros
Obras son ejecutadas por el Comité de Cafeteros

Santiago de Cali, 20 de Abril de 2009

TuluáMás de 10 mil personas del Barrio Bosques de Maracaibo de Tulúa se beneficiarán con las obras de ampliación del Centro de Salud que funciona en este lugar, y que hace parte de un convenio entre la Gobernación del Valle del Cauca y la Federación Nacional de Cafeteros a través del Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca, que tiene como fin la construcción y mejoramiento de centros y puestos de salud en 10 municipios de la comarca.

El Gobierno de Juan Carlos Abadía Campo, en cabeza del Secretario de Salud Departamental, Héctor Fabio Useche de la Cruz, hizo entrega de este puesto de salud a la comunidad, cumpliéndose así la primera etapa del convenio mencionado, en donde el Comité de Cafeteros es cofinanciador y ejecutor.

Por su parte, la comunidad se mostró muy agradecida, pues la atención será óptima y no tendrán que acudir a otros puestos de salud ubicados en barrios distintos al propio.

Puesto Salud TuluáDespués de la entrega total de esta primera etapa se tiene previsto iniciar una segunda etapa para continuar beneficiando a los habitantes del Valle del Cauca.

 

Share

Únase al boletín

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 - 2013

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea RSS