HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Primer Encuentro Empresarios Cafeteros de Santander
Primer Encuentro Empresarios Cafeteros de Santander

Con gran éxito y acogida por parte de los Caficultores y Empresarios de Santander, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Empresarios Cafeteros el pasado 30 de Agosto en el Municipio de San Gil.

Este evento contó con la participación de más de 195 Cafeteros asistentes, 16 empresas vinculadas al sector agrícola y financiero, las Cooperativas Cafeteras del Departamento y el aporte y conocimiento de los diferentes expositores, entre ellos, Dr. Ricardo Villaveces Pardo, Dr. Carlos Alberto Saldías Barreneche, Dr. Siavosh Sadeghian Khalajabadi, Dr. Alejandro Flórez, Dr. Rodolfo Bacci Trespalacios (Gerente Comercial Finagro), personal de seguridad del Ejército y Policía del distrito, Director Ejecutivo y la asistencia de los miembros del Comité Departamental.

En el desarrollo de la agenda  programada se socializó por parte de los expositores  temas de gran interés Cafetero como: aumento en la producción,  fortalecimiento de la calidad del Café, renovaciones con variedades resistentes, apoyo financiero, incentivos de renovación, tendencias del precio del Café en el mercado mundial, fertilización, seguridad, entre otros.  Durante este espacio los Cafeteros del Departamento tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y sugerencias, las cuales fueron escuchadas y resueltas en su totalidad por los conferencistas invitados, y manifestaron al Dr. Néstor Serrano, Director Ejecutivo, un mensaje de felicitación e interés para que se continúen realizando esta clase de eventos en el Departamento.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea