HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Primera Brigada de Créditos en Norte de Santander
Primera Brigada de Créditos en Norte de Santander

Cúcuta 26 de Julio de 2011 -
En presencia de los delegados del Banco Davivienda y el Servicio de Extensión, el lunes 18 de Julio se llevó a cabo la primera Brigada de Créditos en el Departamento.  Bajo el Programa de Crédito Permanencia, Sostenibilidad y Futuro, se aprobaron 36 créditos entre Cafeteros de los Municipios de Salazar, Arboledas y Cucutilla por un valor de $175.200.000, con 29.20 hectáreas renovadas.

Los Cafeteros beneficiarios se mostraron satisfechos por la atención recibida, invitando a los demás Cafeteros del Departamento a que renueven sus cafetales envejecidos y accedan al Programa de Crédito Permanencia, Sostenibilidad y Futuro ya que es una oportunidad que les brinda la Federación Nacional de Cafeteros para mejorar la calidad de vida de sus familias.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea