HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Reconstrucción de la vivenda rural de Gramalote
Reconstrucción de la vivenda rural de Gramalote

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia - Comité Norte de Santander y el Banco Agrario de Colombia firman convenio por $ 1000 millones para la reconstrucción de la vivienda rural de Gramalote

Con la visita del Ministro de Agricultura Dr. Juan Camilo Restrepo Salazar y el Presidente del Banco Agrario de Colombia Dr. Francisco Estupiñan Heredia, el domingo 13 de marzo al departamento de Norte de Santander, se hizo oficial la firma del convenio entre  La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Banco Agrario de Colombia por $ 1000 millones para la reconstrucción de la vivienda de interés social rural del municipio de Gramalote.

Con esta firma, la FNC y el gobierno se comprometen una vez más, para trabajar por el bienestar de los damnificados de este municipio tras la pasada ola invernal

Durante el encuentro que se realizo en Asozulia, el Dr. Juan Camilo Restrepo Salazar también hizo énfasis  sobre la importancia de hacer la Renovación  de cafetales con variedades resistentes y  el manejo permanente y efectivo de la roya que deben tener en cuenta los cafeteros de la región  para la recuperación de la producción.

También hay que resaltar y agradecer la solidaridad que los empleados de la FNC de Colombia tuvieron, al hacer la contribución económica para que las familias de la zona rural cafetera de Gramalote, hoy puedan soñar con una vivienda reconstruida y/o mejorada, que les brindará de nuevo bienestar y tranquilidad.

Ministro de Agricultura Dr. Juan Camilo Restrepo y Dra. Ana Belén Manrique Directora Ejecutiva FNC – Comité Norte de Santander.

Dra. Ana Belén Manrique Directora Ejecutiva FNC – Comité Norte de Santander y el Dr. Francisco Estupiñán Heredia Presidente del Banco Agrario de Colombia.