HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Representantes de Nestlé en el Valle del Cauca
Representantes de Nestlé en el Valle del Cauca

En el marco del proyecto FEDENEST, se realizó en los municipios de Caicedonia y Sevilla una gira con compradores de café del Grupo Nestlé y representantes de la Federación Nacional de Cafeteros, la cual tenía como objetivo conocer de cerca el cultivo y el trabajo que realizan los productores del grano en el Valle del Cauca.

Ricardo Piedrahíta, Jefe de Compras de Nestlé (Colombia), manifestó su complacencia durante la visita a las fincas cafeteras.  “Nos ha gustado las iniciativas que hemos visto, pues van alineadas con lo que nosotros como Nestlé estamos apoyando que es la sostenibilidad, y estamos comprometidos con Colombia y los caficultores”, anotó.

Así mismo destacó que Nestlé seguirá siendo un socio estratégico, ya que el objetivo es que las familias cafeteras mejoren sus ingresos incrementando la producción.

Representantes de Nestlé visitan el Valle del Cauca con el propósito deconocer de cerca el cultivo y el trabajo que realizan los productores del grano en ese departamento.

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014