HomeInicio » News RoomSala de Prensa » PRODUCTORES DEL VALLE DEL CAUCA RECIBIERON CERTIFICACIÓN PARA MEJORAR SU EMPRESA CAFETERA

Santiago de Cali, 14 de febrero de 2012.- Gracias a la alianza estratégica de cooperación entre la Federación Nacional de Cafeteros-Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca, el SENA, la Fundación Manuel Mejía y FECOOP, se logró la capacitación de un grupo de cafeteros con miras al mejoramiento de su competitividad y el desarrollo productivo.

Fue así como 401 productores recibieron certificación como Técnicos en Aseguramiento de la Calidad del Café desde la finca, Técnicos en Producción de Café por parte del Sena y Promoción de la Seguridad alimentaria.

Los cafeteros capacitados son de los municipios de Sevilla, Caicedonia, Tuluá, Bugalagrande, Versalles, Jamundí, Ginebra, Pradera, Restrepo, Dagua, Alcalá, Argelia, El Cairo, El Águila, Florida, Ulloa y Obando.

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014