HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Gerente General de la Federación se reunió con los líderes cafeteros del Valle del Cauca

Cali, 14 de mayo de 2013. - El Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz Ortega, se reunió con los miembros de los Comités Departamental y Municipales de Cafeteros del Valle del Cauca.

Dicho encuentro se llevó a cabo en dos jornadas, en los municipios de Buga y La Unión, y contó igualmente con la presencia del nuevo Gerente Técnico, Carlos Armando Uribe Fandiño.

Durante los Conversatorios, el Gerente presentó su informe de gestión 2009-2013, en donde expuso los resultados obtenidos en relación con la transformación productiva, comercialización, inversión social, calidad en la gestión y sostenibilidad financiera.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea