HomeInicio » News RoomSala de Prensa » LXXV Congreso Nacional de Cafeteros
LXXV Congreso Nacional de Cafeteros

Actualmente es Vicepresidente del Comité del Valle del Cauca

 Camilo Restrepo Osorio, presidente del LXXV Congreso Nacional Cafetero

Bogotá, Diciembre 01 de 2010 (Prensa-FNC).-Camilo Restrepo Osorio, vicepresidente del Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca, fue elegido como presidente del LXXV Congreso Nacional Cafetero. La designación fue hecha por decisión unánime de todos los delegados ante el  Congreso Nacional Cafetero, máximo autoridad del gremio, que se reúne entre el 1 y el 3 de diciembre, evento que será instalado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

Restrepo Osorio es un reconocido dirigente cafetero y social del Valle del Cauca. Además, toda su vida se ha dedicado a la caficultura en Sevilla, su ciudad natal.

El presidente del LXXV Congreso Cafetero, es abogado egresado de la Universidad del Cauca. Restrepo Osorio, casado y padres de dos hijos, también se ha desempeñado como representante del Comité Municipal de Cafeteros de Sevilla y como miembro de la cooperativa de caficultores de esa ciudad.

“Me siento muy honrado con esta elección y prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr que este Congreso Nacional Cafetero sea clave para determinar el futuro desarrollo del sector en el 2011”, expresó Camilo Restrepo Osorio después de conocer esta decisión y agradecer a los 90 delegados al Congreso, quienes vienen de todo el país y fueron elegidos en las elecciones cafeteras de Septiembre del 2010.

Share

© Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 2010 - 2013

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea RSS