InicioHome » » » » Sostenibilidad en Acción
Sostenibilidad en Acción
El compromiso con el desarrollo sostenible es parte integral de nuestras promesas de valor de cara a las familias cafeteras; somos conscientes también en nuestro accionar de la responsabilidad con la sociedad colombiana y con el planeta.  El Informe de Sostenibilidad es una muestra de esta integración entre los principios de sostenibilidad y nuestro reto a futuro.

Este es el Informe de Sostenibilidad 2013 elaborado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, el cual hemos diseñado para resaltar los proyectos desarrollados durante el año 2012 y ser consecuentes con los cuatro principios, las directrices y los indicadores del G3 del Global Reporting Initiative, GRI.

Informe de Sosteniblidad 2013

Informe de Sostenibilidad 2012

Consulte aquí la Tabla GRI-G3 del 2012.
Versiones Cortas:

Brochure para clientes

Brochure para productores

Informe de Sostenibilidad 2011

Consulte nuestro Informe de Sostenibilidad 1927 – 2010 haciendo clic aquí

Si usted está interesado en ser parte de proyectos implementados por nuestra Federación, por favor haga clic aquí.

Conozca la Sostenibilidad en Acción de los cafeteros colombianos

Para los productores de café en Colombia, la sostenibilidad no es una moda, es un estilo de vida.

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales