Finca

La competitividad e innovación de las fincas cafeteras son uno de los elementos cruciales para que los productores mejoren su calidad de vida. Para alcanzar este objetivo, constantemente estamos diseñando programas que nos permitan lograr una caficultura joven, productiva y rentable; para esto es preciso incrementar la productividad y la calidad del café desde la finca.

La investigación científica y la transferencia de conocimiento son elementos centrales de nuestro trabajo en esta área. A través del centro de investigación científica, Cenicafé, nuestro Servicio de Extensión y la investigación participativa con productores, extensionistas e investigadores, activamos el circuito de conocimiento en nuestras zonas rurales. Educamos y capacitamos en las mejores prácticas productivas, con los últimos adelantos tecnológicos y en armonía con el medio ambiente como soporte para alcanzar una actividad cafetera sostenible.

 Adicionalmente, trabajamos en diferentes programas con aliados interesados en llevar a cabo labores específicas para beneficio del cafetero y su familia. Estas son las categorías y sus proyectos en los que trabajamos en la actualidad:

Share

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea