Edición No 19

Juan Valdez® Café abre su primera tienda en el Caribe

Noviembre de 2012

ACTUALIDAD

Juan Valdez® Café abre su primera tienda en el Caribe
Procafecol, compañía que opera la marca Juan Valdez, anunció la apertura de la primera tienda en las islas del Caribe bajo el sistema de franquicias. La nueva Tienda de Aruba está ubicada en el centro comercial Alhambra -uno de los lugares más frecuentados por los turistas de esta isla- que es del grupo dueño de la cadena hotelera Divi Resorts.

Durante los días de preapertura, antes de su inauguración oficial realizada durante la primera semana de noviembre, la tienda recibió a más de 1.800 visitantes.

La tienda Juan Valdez® Café en Aruba es la número 192 en todo el mundo y la primera de tres que se tienen proyectadas abrir en esta isla, que recibe anualmente a más de un millón de turistas. La isla se convierte en una importante vitrina para la marca y su propósito de expansión en el mundo.

El operador de la franquicia “JV Panamá S.A”, es un grupo económico con más de 12 años de experiencia en negocios de servicio y en la operación de otras franquicias de alimentos.

La primera tienda Juan Valdez® Café de Aruba llega con un amplio portafolio de café tostado y empacado; bebidas a base de café Premium colombiano en preparaciones calientes y frías, una gran variedad de pastelería para acompañar, y productos para preparación y consumo de café, entre otros.

Todo esto enmarcado en un ambiente moderno, que refleja los valores de esta marca de origen colombiano, reconocida a nivel internacional por su alta calidad.

image





Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de PERGAMINO que se encuentran en la parte superior de esta página