Edición Nro 32

En esta Edición

ExpoEspeciales Café de Colombia recibió más de 13.800 visitantes

ExpoEspeciales Café de Colombia recibió más de 13.800 visitantes

Como vitrina excepcional de cafés especiales y punto de encuentro entre productores y compradores, sigue consolidándose como la feria especializada en cafés especiales más importante de América Latina y el Caribe.

Actualidad

Cafés de Tolima, Nariño y Cauca, ganadores del primer concurso “Colombia, Tierra de Diversidad”

Cafés de Tolima, Nariño y Cauca, ganadores del primer concurso “Colombia, Tierra de Diversidad” Ante un público entusiasta fueron dados a conocer los cafés ganadores para los diferentes atributos o características evaluadas (acidez, balance, cuerpo, suavidad y exótico) para la categoría de pequeños lotes, así como el mejor café de finca en la categoría de grandes lotes.

Actualidad

Diego Fernando Campos de Amor Perfecto, nuevo Campeón Colombiano de Baristas

Diego Fernando Campos de Amor Perfecto, nuevo Campeón Colombiano de Baristas Gracias a la perfecta preparación de una intensa y aromática bebida de café, Diego Fernando Campos fue elegido hoy el Campeón Colombiano de Baristas 2016 y será quien represente el próximo año a Colombia en Seúl (Corea del Sur) en World Barista Championship.

Detrás del Café de Colombia

Tendencias globales abren importantes oportunidades para cafés especiales colombianos

Tendencias globales abren importantes oportunidades para cafés especiales colombianos Las tendencias globales de mercado, incluido el creciente involucramiento de jóvenes del milenio (millennials), abren importantes oportunidades para el café colombiano en general y para los diversos cafés especiales colombianos en particular.

Valor Agregado

Eduardo Armero, nuevo campeón nacional de catadores

Eduardo Armero, nuevo campeón nacional de catadores Con la experiencia de haber sido campeón nacional en 2010, Armero, de 33 años, se impuso por amplio margen, con 8 aciertos en un tiempo de 2 minutos 26 segundos y 41 centésimas, a los otros tres finalistas.