Edición 32

4o Campeonato Nacional de Aeropress, este fin de semana en CC Plaza de las Américas

Septiembre de 2019


4o Campeonato Nacional de Aeropress, este fin de semana en CC Plaza de las Américas

•  Show de preparación de café se toma la capital de la República.
•  Este revolucionario método de preparación de la bebida de café es uno de los muchos que ayuda a potenciar las cualidades intrínsecas del grano.
•  El ganador del campeonato recibirá como premio mayor ir a representar a Colombia en el campeonato mundial en Londres en noviembre de 2019.


Bogotá, septiembre 27 de 2019 (Prensa FNC) - Este sábado 28 de septiembre los capitalinos podrán disfrutar del 4º Campeonato Nacional de Aeropress, que tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza de las Américas de la 1:00 a las 7:00 p.m.

El revolucionario método de preparación de café en Aeropress, de fácil utilización, es versátil y muy práctico para el uso en hogar.

La más reciente edición de este importante campeonato, a la que se inscribieron más de 40 baristas –expertos preparadores de café– de las más reconocidas tiendas de café del país, es organizada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y su marca Café de Colombia; la cadena Amor Perfecto y el Centro Comercial Plaza de Las Américas.

El ganador del campeonato, cuyos patrocinadores principales son Bunn, Parque del Café, Racafe, Café La Morelia, Juan Valdez e Innovakit, recibirá como premio mayor ir a representar a Colombia en el campeonato mundial de la especialidad en Londres en noviembre próximo.

Los campeonatos de preparación de café impulsados por la FNC contribuyen a elevar la cultura y el consumo del café en Colombia, y a posicionar la calidad del café colombiano en el mundo.

image

center>



Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de AL GRANO que se encuentran en la parte superior de esta página