InicioHome » Qué hacemos » Comités Departamentales
Comités Departamentales

En los departamentos que posean una producción de café superior al 2% del total de la producción nacional funciona un Comité Departamental de Cafeteros. Existen 15 Comités Departamentales de Cafeteros (Antioquia, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar-Guajira, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca) ubicados en las ciudades capitales de los departamentos cafeteros.

Los miembros gremiales de los comités departamentales son elegidos en las elecciones cafeteras, en seis circunscripciones por voto directo de los cafeteros federados. Representan a los cafeteros de sus regiones de origen y transmiten sus inquietudes, prioridades y necesidades al gremio.

La administración de los comités departamentales está liderada por un Director Ejecutivo y es la encargada de ejecutar los distintos planes y programas, y coordinar las labores del Servicio de Extensión a nivel departamental.

Para conocer más sobre los Comités Departamentales por favor haga clic en el comité de su interés

 

Antioquia

 

Boyacá


Caldas

 

Cauca

 

Cesar Guajira

 

Cundinamarca


Huila

 

Magdalena

 

Norte de Santander

 

Quindío

 

Risaralda

 

Santander

 

Tolima

 

Valle de Cauca

Share

Únase al boletín
Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales