InicioHome » Servicios para el Cafetero » Cédula Cafetera Inteligente
Cédula Cafetera Inteligente

La Cédula Cafetera, que existe desde 1931, es el documento gremial de los caficultores que les permite elegir y ser elegidos en las Elecciones Cafeteras proceso democrático y pluralista que se realiza cada cuatro años en todo el país cafetero, que abarca 17 departamentos y 568 municipios del país.

Con el objetivo de incrementar los servicios de la Cédula Cafetera, en el 2014 la Federación Nacional de Cafeteros aprobó la vinculación de una cuenta de ahorros. En tal sentido, la Cédula Cafetera Inteligente ha permitido bancarizar a más de 380 mil productores de 420 municipios y 20 departamentos.

Úsela de manera fácil y segura

En más de 260 mil establecimientos

• Cooperativas de caficultores

• Almacenes del café.

• TODOS los Cajeros electrónicos, corresponsales  bancarios y oficinas del Grupo AVAL

• Supermercados y almacenes de cadena.

Retire y envíe plata realice consignaciones, compras y además ahorre.

Reciba el pago de la venta de su café y los recursos de los programas de la FNC

Vea aquí como usa Don José su Cédula o Tarjeta Cafetera Inteligente

El Profesor Yarumo hace esta invitación a las familias cafeteras colombianas

Consulte aquí: Terminos y condiciones de reconocmiento a los caficultores que reciban durante la cosecha del segundo semestre año 2019 el pago de la venta de su café en la Cédula o Tarjeta Cafetera Inteligente a través del Canal Cafetero