HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Cámara de Comercio e Industria de Francia otorga premio a la Federación de Cafeteros

En la categoría “Exportador colombiano destacado hacia Francia”.

La Cámara de Comercio e Industria de Francia le otorgó  a la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) el Premio Etoile 2014 en la categoría “Exportador colombiano destacado hacia Francia”.

Este importante reconocimiento que fue entregado a la FNC por el Primer Ministro de la República Francesa, Manuel Valls, durante el Foro Económico Franco Colombiano, busca identificar las empresas francesas y colombianas más representativas de las relaciones económicas bilaterales.

Durante la entrega del premio, el Primer Ministro destacó el interés de Francia por fortalecer las relaciones económicas con Colombia.

El Premio Etoile, es una iniciativa, que cuenta con el apoyo de varias instituciones (Embajada de Francia en Colombia, Andi, Procolombia, entre otras) así como del diario Portafolio.