HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Día de campo sobre aspersión de cafetales
Día de campo sobre aspersión de cafetales

Con el propósito de actualizar el conocimiento base requerido para realizar las aspersiones de manera correcta a los cafetales, se realizó un día de campo en las instalaciones de la estación La Romelia [contigua a la Estación Central Naranjal].

El día de campo tuvo seis [6] estaciones en las que se motivó aspectos claves tales como: aspectos básicos para la aspersión de cafetales, boquillas, calibración de equipos de aspersión, equipos semiestacionarios, equipos de espalda [de palanca y motorizados] y sistemas de aspersión de cafetales.

Para este evento se invitaron cerca de 100 productores de los municipios de Neira, Manizales, Villamaría, Chinchiná, Palestina, Risaralda, Anserma, San José, Belalcázar y Viterbo. 

Adicionalmente se desarrolló una muestra comercial de equipos de aspersión modernos para motivar una actualización tecnológica a los productores. Tomaron parte las compañía Progen, Maruyama, Jacto, Sthil, Husqvarna y Saeta. Todas estas empresas pusieron a punto sus equipos e hicieron demostraciones de sus atributos técnicos. 

Share

Únase al boletín
Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales