HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » El Comité Departamental de Cafeteros sesionó en el Socorro
El Comité Departamental de Cafeteros sesionó en el Socorro
El Comité Departamental de Cafeteros de Santander, sesionó el pasado viernes, en el marco del tercer Festival Departamental del Café; en el Centro Cafetero del municipio de Socorro. Durante esta reunión que se desarrolló en la tarde y parte de la noche, donde además de analizar la visita del Gerente General de La Federación Nacional de Cafeterosde Colombia, los Líderes Gremiales tomaron importantes decisiones sobre la entrega de fertilizantes del Pacto Agrario Departamental en los municipios pendientes. Así mismo aprobaron 11 proyectos de Asistencia Técnica y le dieron visto bueno al Programa de Calidad para ser ejecutado en los Comités Municipales.