HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Ferias municipales de equipos y maquinaria para el beneficio y secado del café
Ferias municipales de equipos y maquinaria para el beneficio y secado del café
En los municipios de Bochalema, Chinácota, Durania, Labateca, Pamplonita, Los Patios, Cucutilla, Salazar, Lourdes, Sardinata, Bucarasica y El Carmen se están realizando las ferias de equipos y maquinaria para el beneficio y secado del café, en el marco de los convenios de asociación entre la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia  – Comité Norte de Santander y la Corporación Colombiana Internacional (CCI) para la implementación de 12 proyectos productivos municipales, aprobados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural dentro del programa del Pacto Agrario.

El objetivo de estas actividades es dar a conocer a los 1.223 Caficultores beneficiarios del proyecto, las características y especificaciones técnicas de los diferentes equipos y maquinas que pueden usar para el beneficio y secado del café, los cuales se van a adquirir con los recursos del proyecto, que en total son $2.556.250.054, inversión del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Únase al boletín