HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Iniciaron en el Quindio las jornadas del programa BEPS
Iniciaron en el Quindio las jornadas del programa BEPS
Armenia, 24 de agosto de 2015.    Con éxito avanzan en el Quindío las jornadas del programa de Beneficios Económicos Periódicos - BEPS, que adelanta la Federación Nacional de Cafeteros en convenio con Colpensiones , para  favorecer a todas aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de cotizar una pensión, o que habiéndolo  hecho, cumplieron la edad y no lograron obtenerla.

En el Quindío, la primer jornada se desarrolló en el municipio de Filandia con la asistencia de 157 productores del grano y continúan en las demás localidades del Departamento.

En total se espera beneficiar a cerca de 900 personas, entre cafeteros, familiares y/o trabajadores que cumplan con los requisitos, entre los cuales se destacan:  tener Sisben 1, 2 o 3; no tener pensión, ser colombiano y mayor de edad.

Únase al boletín