Gremio cafetero reafirma rumbo hacia rentabilidad del productor

 Gremio Cafetero reafirma Rumbo Hacia rentabilidad del productor

Teniendo en Cuenta Los Buenos Resultados Que ha Arrojado Hasta Ahora el Trabajar en favor de de la rentabilidad de los Productores, el 83 Congreso Nacional de Cafeteros, Maxima instancia de decisión gremial, concluyó con la decisión unánime de Seguir Trabajando en ESE Rumbo.

Párr Ello se Hace Necesario continuar, perfeccionar Y Complementar ALGUNAS De Las Principales Iniciativas Que, CON ESE OBJETIVO, SE Han Implementado Hasta Ahora, Tal Como se desprende de las Recomendaciones presentadas Por Las comisiones de Producción, Comercialización, Financiera y Administrativa ante los delegados cafeteros de Todo El País.

"Aquí no veo nada Distinto de una ola Que Quiere Seguir andando y trasegando por mar Este moreno Complejo de Tomar las Decisiones acertadas; Rara Vez uno ENCUENTRA UN grupo humano tan Enfocado y Dirigido. (...) This Generación Tiene Que Hacer Historia Dentro de la caficultura ", DIJO EL Gerente General de la FNC, Roberto Vélez, Durante la clausura de la cita Máxima gremial, Que calificó de Éxito.

 

Recomendaciones Principales

Entre las Recomendaciones Que las comisiones del cuatro hicieron al Congreso Cafetero sí Destacan:

En lo administrativo,

Aprobar la Estrategia de Valor de la Federación Que permita Que la Organización cumpla con su Misión:

 

 

 

 

comercial en lo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Lo productivo