InicioHome » Información para Nuestros Clientes
Información para Nuestros Clientes

Beneficios

Esta sección fue creada para entregar a nuestros clientes información relacionada con los siguientes temas: trazabilidad & beantrack, acceso a Tienda en línea y un portafolio completo de nuestros cafés especiales. Así mismo y enfocados en ofrecerles un mejor servicio, incluimos en esta zona un vínculo web con la página Colombian CoffeeNet para que puedan encontrar información sobre el programa 100% café de Colombia.

Trazabilidad & Beantrack: Para hacer trazabilidad, Almacafé (nuestro operador logístico) creó la herramienta de Bean-track, para que nuestros clientes puedan conocer con detalle, a través de la web, el origen del café que han comprado. Esta propuesta de valor se aplica para los cafés especiales colombianos.

Servicios en línea para Exportadores y Clientes:  Exportadores y clientes pueden hacer seguimiento al café que se les ha enviado a través de los servicios en línea, y además encontrarán información sobre las navieras, fecha de salida, arribo, y demás especificaciones de envío.

Portafolio de cafés especiales: Hemos  ampliado y especificado el portafolio para nuestros clientes. Tendrán la posibilidad de conocer las características de nuestro café y buscar los productos teniendo en cuenta la siguiente clasificación: programas, las categorías a las que hacen parte estos programas y la ubicación del café.

Todos ustedes están Bienvenidos! Este es su espacio.

Share

Únase al boletín

FNC © 2010 - 2014

Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales