InicioHome » La Experiencia Café de Colombia
La Experiencia Café de Colombia

Descubra nuestra  caficultura y disfrute  la inolvidable experiencia del Café de Colombia. En la Federación creemos que es imposible apreciar todo el valor del café colombiano si no se conoce a los caficultores Colombianos y el sentido de nuestra organización. Es por ello que hemos preparado viajes para clientes de todos los continentes interesados en conocer  nuestra propuesta de valor. En estos viajes se recorren los diferentes pasos que componen nuestra cadena de valor: Comités Departamentales de Cafeteros, Inspecciones Cafeteras, Fábrica BuencaféCenicafé y Almacafé, además de los procesos o prácticas sostenibles desarrolladas en las fincas de los productores de diferentes regiones.

Adicionalmente, los clientes que nos han visitado han podido disfrutar los majestuosos paisajes cafeteros colombianos y han compartido las experiencias de los cafeteros, los avances alcanzados por la comercialización del café y los beneficios recibidos por la ejecución de nuestros proyectos de Sostenibilidad en Acción.

Por favor visite nuestra página www.cafedecolombia.com si quiere conocer mas del café de Colombia en general.

Share

Únase al boletín
Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales