HomeInicio » News RoomSala de Prensa » Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, líder en la prensa de negocios

Global News Intelligence, empresa colombo-americana líder en el análisis estratégico de medios de comunicación y fuentes públicas, catalogó al Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz Ortega, como el líder de la prensa de negocios a nivel mundial. Reconocimiento que significa ser el colombiano más citado por la prensa económica internacional, por encima de personajes como el Presidente de la República, Juan Manuel Santos;  el ex-Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez; el Presidente de la compañía estatal Ecopetrol, Javier Gutiérrez y el Presidente de la mayor aerolínea del país Avianca, Fabio Villegas.

Ver más >>

Únase al boletín