HomeInicio » News RoomSala de Prensa » Juan Valdez estrena Fibra
Juan Valdez estrena Fibra

Juan Valdez estrena Fibra

Nueva coleccion JV 2010

  • Fibra Juan Valdez- una colección inspirada en la moda urbana pero sin perder el arraigo con el origen cafetero.
  • La  colección incluye nuevos modelos de buzos, camisetas, gorras y delantales  en colores de tendencia como el morado y el jade.
  • Este lanzamiento, hace parte de las diferentes celebraciones que se harán para conmemorar los 50 años de Juan Valdez como icono publicitario
  • Las ventas de la colección Fibra, así como cada uno de los productos Juan  Valdez, contribuyen al bienestar de los cafeteros colombianos

Bogotá, julio 15 de 2010.- Con diseños y colores  inspirados en la vida citadina y el auténtico toque rural de nuestros paisajes cafeteros, Juan Valdez Café presentó hoy su nueva colección FIBRA JUAN VALDEZ  para auténticos arrieros urbanos.

Se trata de una colección inspirada en la moda urbana pero sin perder el arraigo con el origen cafetero. Son prendas especialmente dirigidas a todas las personas orgullosas de su origen y conectadas con el ritmo de la ciudad.  

La  colección incluye nuevos modelos de buzos, camisetas, gorras y delantales  diferenciados para hombre y mujer. Se introdujeron colores de tendencia como el morado y el jade y oscuros como grises y azules. Adicionalmente, se presentó una selección de prendas, exclusiva  para niños.

Este lanzamiento, hace parte de las diferentes celebraciones que se harán para conmemorar los 50 años de Juan Valdez como icono publicitario. Medio siglo, durante el cual Juan Valdez ha representado con orgullo los valores de más de 520.000 familias cafeteras colombianas ante el mundo.

Las ventas de la colección Fibra, así como cada uno de los productos Juan  Valdez, contribuyen al bienestar de los cafeteros colombianos. Un porcentaje de los ingresos, se reinvierte en proyectos  sociales para mejorar sus condiciones de vida.

Con el fin de proteger la autenticidad y la exclusividad de la marca, esta colección incluye detalles especiales como botones, cremalleras e hiladillas contramarcadas.

Estas prendas son desarrolladas con la colaboración de Sermetex-Servicios de Mercadeo Textil- una empresa colombiana, de larga trayectoria, que aporta su experiencia en diseño y confección.

Este evento, que contó con la presencia especial de Juan Valdez, marca el inicio de un nuevo ciclo de innovación en las Tiendas Juan Valdez Café. 

NUEVA COLECCION JV

NUEVA COLECCION JV julio 2010

Share

Únase al boletín
Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales