Edición No 36

En esta Edición / Destacado del Mes

Aprovechemos la buena coyuntura para planear el futuro e invertir

Aprovechemos la buena coyuntura para planear el futuro e invertir

Es el mejor momento de ser prudentes y aprovechar la buena coyuntura para planear el futuro. Debemos seguir trabajando por elevar la productividad de los cafetales, sanear las deudas y hacer de la actividad cafetera un negocio rentable y sostenible.

Nuestra Familia Cafetera

FNC, una de las empresas con mejor reputación corporativa

FNC, una de las empresas con mejor reputación corporativa Según Merco, firma internacional que califica las 100 empresas con mejor reputación corporativa, la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) alcanzó su mejor calificación en los últimos cinco años al ubicarse en el puesto número 25 del ranking.

Colombia es Café

Juan Valdez, ícono del café de Colombia

Juan Valdez, ícono del café de Colombia El personaje Juan Valdez es de los pocos logotipos vivos en el mundo y llama la atención tanto de medios especializados como de personas del común.

Bienestar para todos

Mujeres cafeteras, cada vez más empoderadas y participativas

Mujeres cafeteras, cada vez más empoderadas y participativas El Programa Mujeres Cafeteras de la FNC nació en 2006 para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y fortalecer el empoderamiento de la mujer con un enfoque de género, derechos y familia.

Sabía usted que...

Encuentros cara a cara y comunicaciones oportunas fortalecen unidad gremial

Encuentros cara a cara y comunicaciones oportunas fortalecen unidad gremial Bajo un nuevo estilo de liderazgo, basado en la cercanía, en 2016 las visitas del Gerente General y las comunicaciones a caficultores y colaboradores internos de la FNC han contribuido a fortalecer la unidad gremial.