Bienestar para todos

Diciembre de 2016

Edición No 36

El Programa Mujeres Cafeteras de la FNC nació en 2006 para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y fortalecer el empoderamiento de la mujer con un enfoque de género, derechos y familia.

Noviembre de 2016

Edición No 35

Gracias a un compromiso conjunto, la FNC avanza en el componente de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo del Sistema de Gestión Integral.

Mayo de 2016

Edición No 32

Ya casi se acercan las vacaciones de mitad de año y en esta edición queremos compartir contigo algunos consejos para hacer de los próximos puentes unos días propicios para compartir en familia y conocer algún destino en el que nunca hayas estado.

Diciembre de 2015

Edición No 36

Hemos llegado al final del recorrido por los cuatro acuerdos que se deben tener en cuenta para lograr una sana convivencia, tanto en el ámbito personal como en el profesional.  Esta vez el turno le corresponde a “hacer siempre el máximo esfuerzo”.

Noviembre de 2015

Edición No 36

En ediciones pasadas abordamos los dos primeros grandes acuerdos que debemos tener en cuenta para lograr una sana convivencia en nuestro día a día, sin importar el lugar o rol que estemos desempeñando. 

El primero SER IMPECABLE CON LA PALABRA, que hace referencia a no juzgar y ser coherente con lo que se dice, se hace y se piensa.  El segundo NO TOMAR NADA PERSONAL, no dejar que la opinión de los demás afecte el día a día. 

En esta edición compartiremos el tercer acuerdo: NO HACER SUPOSICIONES.

Octubre de 2015

Edición No 36

SER IMPECABLE CON TUS PALABRAS es el primero de los cuatro acuerdos que debemos tener en cuenta para lograr una sana convivencia.  Hoy hablaremos del segundo acuerdo, que consiste en NO TOMAR NADA PERSONAL.

Página 1 de 4