Edición No 36

Almacafé calificada como proveedor 100% confiable

Marzo de 2016

Colombia es Café

Almacafé calificada como proveedor 100% confiable

• Este importante logro fue otorgado por el cliente QBCO con una alianza de más de dos años y medio, ofreciéndole servicios de operación logística integral.

• Gracias al compromiso y entrega de más 500 colaboradores a nivel nacional y a su nueva estrategia de expansión de servicios, Almacafé se ha posicionado en el mercado con un proveedor confiable.


Bogotá, marzo 17 de 2016  - Almacafé, operador logístico y almacén general de depósito de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), ha sido calificado como un proveedor 100% confiable, gracias a la entrega y dedicación que se ha ofrecido en los servicios de recibo, almacenamiento y despacho.

Lo anterior gracias a la encuesta de satisfacción al cliente que realizó QBCO, compañía nacional constituida por ocho empresas que participan en cuatro sectores: industria de alimentos balanceados para la nutrición animal, industria avícola, grasas y aceites vegetales para el consumo humano.

Este último, es el sector en el que Almacafé ha trabajado de la mano con QBCO prestando los servicios de picking y packing, un procedimiento que significa recoger el producto y ubicarlo directamente en cajas.


Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de CONTACTO que se encuentran en la parte superior de esta página