Edición No 36

Boletín Cafetera - semana del 2 al 6 de mayo

Mayo de 2016

Colombia es Café

Compartimos con ustedes el Boletín Semanal Cafetero con las noticias y actividades de los comités, empresas del gremio y Oficina Central destacando así el acontecer regional y nacional.


Prensa FNC

image En abril producción de café colombiano creció 13%
Colombia, el mayor productor de café arábigo suave lavado, registró en abril una cosecha de un millón 43 mil sacos de 60 kilos, un aumento de 13% frente a los 924 mil sacos producidos en abril de 2015. Leer más…


image Se modifican las normas de exportación de café de Colombia
Durante la última sesión del Comité Nacional de Cafeteros se modificaron las normas de calidad de exportación del café colombiano Excelso con el fin de impulsar las exportaciones y ajustarlas a la normativa internacional.  Leer más…

 

imageTodo listo para ExpoEspeciales Café de Colombia.
La novena edición de la Feria Internacional de Cafés Especiales, ExpoEspeciales Café de Colombia, se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre de 2016 en Corferias, el Centro de Eventos y Exposiciones de la capital colombiana. Leer más…


Noticias Comités Departamentales

imageInforme de gestión 2015 Comité de Cafeteros de Caldas
Compartimos el Informe de Gestión 2015 que presenta los principales logros y resultados del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas en la vigencia anterior. Leer más…

 


image Periódico Finca Cafetera Santander
El Comité Departamental de Cafeteros de Santander, comparte con ustedes link del periódico Rural Finca Cafetera Santander, en su Edición 18, en el que se destaca el Informe de Gestión del año 2015. Leer más…


Radio rural cafetera

Excelsos: Celebremos el mes de las madres.


Café con aroma de mar - Programa radial del Comité de cafeteros del Magdalena


Finca Cafetera Santander - Programa radial del Comité de cafeteros de Santander

image

Consulte aquí el Boletín de la semana del 2 al 6 de mayo.


Lo invitamos a conocer más de nuestra familia cafetera visitando las secciones de CONTACTO que se encuentran en la parte superior de esta página