FNC EN ACCIÓN
Dic 18, 2018 - 11:00 AM

La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia lo invita a participar en el 4° Concurso Nacional de Calidad de Café", "Colombia Tierra de Diversidad"

Dic 10, 2018 - 03:10 PM

Por Carlos Armando Uribe, Director de Asuntos Gremiales de la Federación Nacional de Cafeteros

Portal de transparencia Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC)

En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNC) pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información

Ver Información

Comunicado de interés FNC

La FNC como entidad gremial de Derecho privado y en su condición de administradora del FoNC se permite informar que:

Comunicado de interés FNC

Personas inescrupulosas han venido suplantando a sus representantes legales y personal del nivel directivo, mediante el envío de órdenes de compra o servicio, que carecen de toda veracidad y validez

IGEC

El Incentivo Gubernamental para la Equidad Cafetera tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.

IGEC

La Federación Nacional de Cafeteros pagará facturas y documentos equivalentes que dieron derecho al IGEC hasta el 31 de enero de 2019.  Los $95.500 millones correspondientes a los recursos no ejecutados del IGEC, serán destinados a mecanismos de estabilización de precios que se crearán mediante Ley.

Producción de café colombiano crece 14,6% en enero

Mayor volumen coincidente con pico de cosecha principal contribuyó a esta alza