HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » CELEBRACIÓN DÍA DEL CAFÉ  Y 88 AÑOS DE LA FNC EN EL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE RIOSECO

El pasado sábado 27 de Junio dio inicio la gran celebración del día del café y a la vez los 88 años de la Federación Nacional de Cafeteros en el Municipio de San Juan de Rioseco seccional de Magdalena, con un grupo de treinta y cinco (35) caficultores que inició a las 10 de la mañana. Estuvo  el Señor Carlos Vera  presidente y representante de la Asociación de productores de “Café Santa Teresa” del municipio; miembros de la asociación; el servicio de Extensión encabezado por el Coordinador Seccional Ricardo Castillo, los extensionistas Norberto Rodríguez, Licett Boyacá, Schneider Jiménez y la Auxiliar Administrativa Constanza Bautista; los candidatos a la Alcaldía del Distrito y los caficultores.

La conmemoración inició con la intervención del presidente Carlos Vera que manifestaba que “el café colombiano es un producto con valor agregado, la importancia de sostener nuestro café, cifras de ventas y representaciones a nivel mundial”; por último la intervención del Coordinador Seccional de Extensión Rural Ricardo Castillo que recordó los 88 años que cumplía la FNC, sus inicios, logros y metas alcanzadas que apunta la provincia.

Finalmente, la celebración culminó con un pastel que llevaba letras de “FNC 88 años”, acompañado de tinto durante las intervenciones y la oportunidad de conocer el laboratorio de Catación del municipio.