HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » CESAR AUGUSTO PINEDA CASTAÑO, ES EL NUEVO LÍDER DEPARTAMENTAL DE EXTENSIÓN RURAL DE RISARALDA
CESAR AUGUSTO PINEDA CASTAÑO, ES EL NUEVO LÍDER DEPARTAMENTAL DE EXTENSIÓN RURAL DE RISARALDA

CESAR AUGUSTO PINEDA CASTAÑO, ES EL NUEVO LÍDER DEPARTAMENTAL DE EXTENSIÓN RURAL

 

Pereira, 1 de julio de 2015.Tras un proceso de selección iniciado el 10 de junio del presente año, a través de una  convocatoria abierta entre los colaboradores del Comité, interesados en ocupar el cargo de Líder Departamental de Extensión Rural, hoy se posesiona el ingeniero agrónomo, Cesar Augusto Pineda Castaño.

El proceso de selección se realizó a través de la firma ADECCO, la cual realizó las pruebas psicotécnicas y entrevistas con psicólogas profesionales; así mismo el Gerente Técnico de la Federación, Carlos Armando Uribe Fandiño, tuvo un conversatorio con los aspirantes.

 

“Es importante reconocer que todos los once aspirantes cumplen con las competencias, la experiencia y las calidades humanas, técnicas y profesionales requeridas para ocupar el cargo; pero como en todo proceso de selección debemos elegir una sola persona” expresó el Director Ejecutivo del Comité Departamental, Jorge Humberto Echeverri Marulanda.

El Nuevo Líder

Cesar Augusto Pineda Castaño es nacido en Pereira, ingeniero agrónomo de la Universidad de Caldas, tiene dos especializaciones, la primera en Biología Molecular y Biotecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira y  Alta Gerencia con la Universidad Libre. Actualmente se encuentra realizando un diplomado en Habilidades de Liderazgo y Dirección con la Universidad Javeriana.

En sus 25 años de servicio a los caficultores de Risaralda estuvo en municipios como: Belén de Umbría, Balboa, La Celia, Marsella y actualmente se desempeñaba como coordinador seccional del municipio de Pereira, donde se ha destacado por su liderazgo, compromiso y responsabilidad.

 

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales