HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Comité de Cafeteros y Alcaldías Municipales unen esfuerzos en pro del desarrollo cafetero
Comité de Cafeteros y Alcaldías Municipales unen esfuerzos en pro del desarrollo cafetero
Con el objetivo de unir esfuerzos y proponer el plan de trabajo para todos los municipios cafeteros de Norte de Santander, Representantes del Comité Departamental de Cafeteros y su Directora Ejecutiva Ana Belén Manrique Torres, iniciaron una gira por las diferentes administraciones municipales del departamento.
 
Durante las visitas que se han realizado hasta la fecha, se ha presentado la estructura cafetera de cada municipio y los líderes cafeteros han dado a conocer la importancia de apoyar los diferentes proyectos y programas que desarrolla la FNC, además de la inclusión del tema café en el plan de desarrollo de los municipios.
 
Por su parte los Alcaldes Municipales han confirmado el interés para trabajar por el gremio, resaltando el impacto que tiene el producto en la economía del departamento. El Alcalde del municipio de Labateca, Evelio Valencia Peñaloza, destacó el compromiso que como líderes municipales tienen con los cafeteros, manifestando  que la renovación y fertilización de cafetales son ejes fundamentales para apoyar y fortalecer en cada municipio.
 
Este es el primer acercamiento que hace el gremio cafetero depar tamental con las nuevas administraciones de cada municipio, quienes son las principales aliadas del Comité Departamental para seguir trabajando en pro de la sostenibilidad cafetera de Norte de Santander.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales