HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » Continúan los Encuentros Gremiales Cafeteros ‘Por una Caficultura Sostenible’
Continúan los Encuentros Gremiales Cafeteros ‘Por una Caficultura Sostenible’

Esta semana la cita es con las seccionales Planadas y Chaparral

Continúan los Encuentros Gremiales Cafeteros ‘Por una Caficultura Sostenible’

Ibagué, septiembre 15, 2015 – Con el nombre ‘Por una Caficultura Sostenible’, el Comité del Tolima continúa esta semana con los Encuentros Gremiales Cafeteros que buscan generar espacios de diálogo con la dirigencia cafetera de todo el departamento.

Durante estos eventos, los 312 representantes de los 26 Comités Municipales de todo  el Tolima, por seccionales, reciben información sobre el panorama general de la caficultura del departamento y de sus respectivos municipios. De igual manera hay un espacio para que los líderes, elegidos democráticamente hace un año, expongan sus inquietudes referentes al negocio actual del café.

Los encuentros son presididos por Gildardo Monroy Guerrero, director ejecutivo del Comité Tolima; Luis Javier Trujillo Buitrago, representante por el Tolima ante el Comité Directivo y Nacional de la FNC; Wilson Fernando Espinosa, líder departamental de Extensión Rural; los representantes del Comité Departamental; los coordinadores seccionales de Extensión Rural, y los gerentes de las cooperativas de caficultores y de Almacafé Ibagué.

En las seccionales de Líbano e Ibagué se realizaron los primeros encuentros, los días 10 y 11 de septiembre, respectivamente. Esta semana el turno corresponde a las seccionales Planadas y Chaparral.

Share

Código Ética y Buen Gobierno Términos de uso Gestión de Archivos Directorio Comités Servicios en línea Protección de datos personales