HomeInicio » Good NewsBuenas Noticias » CUNDINAMARCA AVANZA EN LOS PROYECTOS SOCIALES
CUNDINAMARCA AVANZA EN LOS PROYECTOS SOCIALES

Bogotá, 8 de octubre de 2015 El área de Infraestructura de la Federación Nacional de Cafeteros - Comité de Cafeteros de Cundinamarca ha desarrollado, ejecutado y adelantado obras, vías, colegios, polideportivos, viviendas nuevas, etc., para los municipios de Cundinamarca con el propósito de beneficiar al caficultor cundinamarqués.

Es así que actualmente se desarrolla el proyecto a través del convenio de Cooperación Internacional CF 57/CN 2014-1317 que es la construcción de la segunda fase de la sede primaria complementaria de la Institución Educativa Rural Departamental Anatolí del municipio de La Mesa, suscrito a entidades cooperantes que son la Administración Municipal, la Gobernación de Cundinamarca y Fundación Costa Coffee.

El convenio tiene dos componentes de intervención, el primero es el fortalecimiento de la granja escolar y proyectos productivos a través del programa escuela y café liderado por la Federación Nacional de Cafeteros y el segundo es la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de la Institución para la educación básica primaria.

Finalmente, el proyecto se encuentra en fase de verificación, análisis y diseños de estudios, por esto el Doctor Jahir Guillermo López (Diseñador Industrial) realizó de manera voluntaria las imágenes que podrán variar de acuerdo a especificaciones y materiales en la fase de construcción.

Por Sebastián Ruíz Vivas - Supervisor Área de Infraestructura del C.C.C.